Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

AMOR

Hechizos para el AMOR
Quizá sean los hechizos y pócimas de amor lo más buscado desde tiempos inmemoriables. El amor y el dinero han sido desde siempre, los intereses más grandes de todo ser humano. Vamos a ver aquí una serie de hechizos específicos para el amor y la atracción.
Como siempre, antes de realizar cualquier trabajo de magia, es absolutamente necesario realizar un baño de descarga. Resulta evidente que un baño de descarga de propósito específico siempre dará más fuerza al conjunto del ritual, que un baño de limpieza normal. Hay varios tipos de baños de descarga para el amor, todos ellos efectivos y cada uno podrá elegir el que más le guste.
Los BAÑOS DE PROPÓSITO para rituales de amor los puedes consultar aquí.
Si estás buscando otro tipo de hechizos relacionados con el amor, como por ejemplo rituales para la fecundidad, puedes encontrarlos visitando esta web: TodoHechizos.info
Es necesario señalar que, en principio, los rituales para el amor deberán realizarse en viernes, ya que es el día dedicado a Venus, diosa del amor. También puede que se tengan que realizar en otro día, dependiendo de la entidad con la que trabajemos. Igualmente, los rituales que se realizen para "atraer el amor" deberán hacerse siempre en luna nueva o creciente; y los que sean para alejar, en luna llena o menguante.


En l os hechizos y rituales de amor se pueden invocar muchas deidades, santos, etc... según la religión o las creencias dentro de cada práctica. Aquí expongo las entidades más comunes que se suelen invocar:
-Virgen María Inmaculada Concepción o llamada en santería "Mai Oxúm": a ella se le puede pedir amor y dinero. Sus aromas favoritos son la vainilla y la canela, color amarillo y su día el sábado. Como ofrendas se pueden poner inciensos, 8 monedas doradas, 8 tocinitos de cielo o 8 dulces amarillos. Los restos de sus rituales se depositarán en un rio o lago de agua dulce.
-Juan del Amor / diosa Venus: velas rojas y siempre en viernes. El mejor aroma es sin duda el incienso de jazmín. Los restos de los rituales se entierran en macetas o jardín.
-Señora Pomba Gira: su día es el lunes y sus velas son rojo-negras. La ofrendas son tabaco rubio, whisky, licores finos, bombones... Se le suele pedir atracción, pasión, dominio... Los restos se depositan en cruces de caminos en forma de T . Hay que advertir aquí que se trata de una entidad "delicada" a la que hay que tener "contenta" y ser generosos con las ofrendas.
En general, los trabajos de magia se podrían dividir en varias clasificaciones: por un lado los rituales básicos o caseros, y por otro, los hechizos de fuego o con velas. A mí personalmente se me dan mejor las velas, pero eso va a gustos. Con la práctica se puede mejorar mucho tanto en unos rituales como en otros. Aquí vamos a verlos variados y cada cual que elija según le convenga:
Rituales de Amor sin velas.
Rituales de Amor con velas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario