Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

DINERO 2 CON VELAS

Hechizos con velas para el Dinero
Pedir dinero a Oxúm
Ingredientes: incienso de vainilla, 8 monedas, un velón amarillo con extracto y oración a Oxúm. (en tiendas)
Preparación: (sábado de luna nueva),después de darnos el baño correspondiente encenderemos una varilla de incienso de vainilla. Escribir en el velón nuestra petición de dinero, abundancia, etc...de la base a la mecha. Después untar el velón del pábilo a la base concentrados en conseguir dinero y prosperidad. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que nos llegue el dinero, abundancia, prosperidad,etc... Como ofrenda ofreceremos el incienso de vainilla. Se le puede prometer que cuando nos consiga lo solicitado, le ofreceremos otro velón amarillo y 8 pastelillos como gratitud. Depositar todo en un río o lago de agua dulce.

Pedir dinero a San Onofre
Ingredientes: incienso de canela o "Gana dinero"(especial), un velón con extracto y oración a San Onofre.
Preparación: (lunes en creciente) . Escribir en el velón nuestra petición de dinero, abundancia, etc...de la base a la mecha. Después untar el velón del pábilo a la base con el aceite, concentrados en conseguir trabajo,dinero y prosperidad. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que nos llegue el dinero, abundancia, prosperidad,etc... Como ofrenda ofreceremos el incienso de canela o Gana dinero.

Pedir dinero a Juan del Dinero
Ingredientes: incienso de menta, un velón con extracto y oración a Juan del Dinero.
Preparación: Escribir en el velón nuestra petición de dinero, abundancia, etc...de la base a la mecha. Después untar el velón del pábilo a la base con el aceite, concentrados en conseguir abundancia,dinero y prosperidad. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que nos llegue el dinero, abundancia, prosperidad,etc... Como ofrenda ofreceremos el incienso de menta.

Abrecaminos al buen trabajo y dinero
Aquí pedimos que se nos abran las puertas del buen trabajo, abundancia y dinero, etc.. Se debe realizar siempre un lunes de luna nueva o creciente y después de haber anochecido.
Ingredientes: un velón verde con forma de puerta y llave (se trata de un pack que se vende en tiendas esotéricas).
Preparación: Untaremos, muy concentrados, la puerta verde de cera con el extracto y las hierbas, y la colocaremos en el centro de la cazuela. Encenderemos la puerta, recitando varias veces la oración que lleva adjunta y girando la llave hacia la derecha con la intención de abrir la puerta. Dejar que se consuma completamente y depositar los restos en un cruce de caminos.
Hechizos para el Dinero.
Rituales de Dinero SIN velas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...


We deal with a lot of great communities.The people moving in the good relation Most of them are older,financially minded retirement age folks looking for a low yard maintenance, community activity oriented lifestyle.


velas de dinero

Publicar un comentario