Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

HECHIZOS

¡¡¡ Bienvenid@s a Todo Hechizos.com !!!
Poneos cómod@s y disfrutad del apasionante mundo de la magia, la brujería y el esoterismo.
A través de los siglos y en todas las culturas se han ido conservando una serie de mitos, leyendas, creencias y superticiones... de las cuales algunas han perdurado, otras han evolucionado y otras, desgraciadamente, se han perdido. Sin embargo, aquí podreis encontrar los hechizos específicos para cada una de vuestras necesidades y así convertiros en vuestros propios brujos.
Es imprescindible que leais los apartadados "Importante", "Utensilios" y "Baños de Descarga" antes de cada ritual, ya que ahí se explican los conceptos y características clave para que vuestros hechizos funcionen correctamente. Los hechizos que podeis encontrar aquí se irán actualizando y se irán añadiendo más, incluso con los que nos envieis se pueden publicar aquí.
Una cuestión importante a tener en cuenta es la efectividad del hechizo. Realizar un ritual mágico, un conjuro o un embrujo implica una serie de factores, muchos de ellos conocidos, algunos desconocidos y otros que dependen exclusivamente de nosotros. Uno de esos factores y siendo el más importante de todos, es la fe. Se dice que "la fe mueve montañas", por lo tanto, de todos los conjuros habidos y por haber, no se pueden garantizar unos resultados salvo los derivados de la propia fe. Así pues, espero que seais fuertes, y sepais canalizar vuestra propia fe y energía para conseguir vuestros propósitos, porque los hechizos aquí expuestos funcionan, suerte!!!
Si quieres conocer más acerca de la brujería y hechicería os recomendamos visitar los siguientes portales:
TodoHechizos.com
TodoHechizos.net
TodoHechizos.info
TodoHechizos.es
Conjuros, hechizos y rituales de magia blanca para ayudarte a conseguir todos tus deseos y la felicidad, etc...
Entérate de a que entidades, santos y ángeles debes realizar tus peticiones y rituales. Sus oraciones, días y ofrendas, etc...
Conoce las plantas mágicas, los días mágicos, los colores, las velas y sus usos en magia blanca, etc...
Conoce a los ángeles, sus funciones, los novenarios a los santos, etc...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario