Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

BAÑOS DE DESCARGA

BAÑOS DE DESCARGA
Antes de empezar...
Es conveniente tener claros los diferentes conceptos de baños de descarga. Por un lado tenemos los baños de descarga o baños de despojo, y por otro los baños "de propósito".
Los baños de descarga, tal y como indica su nombre, nos limpiarán y descargarán de todas las malas energías y malas vibraciones que hayamos acumulado. Ejemplos de estos baños son los baños de "Hierbas Amargas" y "Hierbas Dulces".
Los baños de propósito, son baños especiales con ingredientes cocretos para obtener un fin específico. Estos baños se han de ritualizar y cargar previamente antes de ser usados, y potenciarán el ritual que hagamos después. Un ejemplo sería aplicarnos el baño de propósito de San Onofre, para seguidamente hacer un ritual de San Onofre.
-Los baños de descarga se deben hacer, estando solos y tranquilos, sin que nadie pueda perturbar nuestra concentración.
-También hay que saber diferenciar entre el sándalo y la ruda. Mucha gente los usa de forma indistinta, pero no son lo mismo, ni tienen los mismos efectos.
El sándalo limpia y desinfecta de malas vibraciones, y además, deja el ambiente propicio y predispuesto para atraer las buenas energías.
La ruda en cambio, limpia y arrastra todas las energías, tanto las malas como las buenas !! Es por esto por lo que mucha gente no ve ninguna mejora cuando se baña con ruda; porque después de haberse aplicado este baño, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO, hacerse otro para "endulzarnos" al día siguiente o al otro como muy tarde. Para así estar predispuestos a atraer las energías positivas.
De todos los baños de descarga, yo personalmente, los que más aconsejo son los de Hierbas Amargas y Hierbas Dulces. Es más, aconsejaría hacerlos cada dos o tres meses, realizando primero un Baño de Hierbas Amargas en luna menguante, y luego uno de Hierbas Dulces en luna nueva.




Baño descarga Hierbas Amargas
Se trata de un baño hecho con agua y 7 tipos distintos de hierbas amargas; entre ellas, como no, la ruda. Se debe hacer en luna llena o menguante y en días alternos. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes; o bien, martes, jueves y sábado.
La forma de utilizarlo es la siguiente: Después de ducharnos completamente, llenaremos un puchero con agua y un tercio del preparado de hierbas, y con un cazo (o vaso) nos iremos tirando el agua de la cabeza a los pies pidiendo con fuerza que seamos limpiados de todo mal, malas energías, malas vibraciones, etc...Una vez nos lo hayamos tirado todo, nos aclararemos bien y nos secaremos con una toalla limpia. Después del baño podemos encender un incienso de sándalo para potenciar la acción limpiadora.
Cómo preparar el baño?
-Comprándolo en tiendas especializadas. Con esto ganamos, mucho tiempo ya que ahorramos tiempo de recolección de todas las plantas que necesitamos y en cantidad suficiente, y luego, tiempo de preparación, maceración, etc...y aún así resulta difícil saber si lo hemos hecho todo bien (ya que hay plantas que se han de cortar en luna llena/nueva, a una hora concreta,etc...)
-La otra posibilidad es prepararlo en casa. Para ello pondremos a hervir 7 tipos de hierbas amargas (como el romero, la ruda,...)y luego, cuando esté frío el preparado se deberá colar y guardar en un frasco en un lugar tranquilo. Usaremos un tercio del preparado en cada baño, tal y como se ha explicado arriba.
Baño descarga Hierbas Dulces
Se trata de un baño hecho con agua y 7 tipos distintos de hierbas dulces;
Se debe hacer en luna nueva o creciente y en días alternos. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes; o bien, martes, jueves y sábado.
La forma de utilizarlo es la siguiente: Después de ducharnos completamente, llenaremos un puchero con agua y un tercio del preparado de hierbas, y con un cazo (o vaso) nos iremos tirando el agua de la cabeza a los pies pidiendo con fuerza que seamos limpiados de todo mal y que nos carguen de buenas vibraciones endulzándonos para atraer todo lo bueno y maravilloso. Una vez nos lo hayamos tirado todo, NO ACLARAR, dejar reposar unos minutos, sintiendo como nos cargamos de buenas energías. Seguidamente nos secaremos SIN FROTAR (sólo dándonos toques con la toalla). Después del baño podemos encender un incienso de vainilla o canela, para endulzarnos y atraer las buenas vibraciones.
Cómo preparar el baño?
-Comprándolo en tiendas especializadas. Con esto ganamos, mucho tiempo ya que ahorramos tiempo de recolección de todas las plantas que necesitamos y en cantidad suficiente, y luego, tiempo de preparación, maceración, etc...y aún así resulta difícil saber si lo hemos hecho todo bien (ya que hay plantas que se han de cortar en luna llena/nueva, a una hora concreta,etc...)
-La otra posibilidad es prepararlo en casa. Para ello pondremos a hervir 7 tipos de hierbas dulces y luego, cuando esté frío el preparado, se deberá colar y guardar en un frasco en un lugar tranquilo. Usaremos un tercio del preparado en cada baño, tal y como se ha explicado arriba.

Factores a tener en cuenta respecto a los Baños de Hierbas Amargas
Aunque a simple vista pueda parecer un simple baño, realmente no lo es. Se trata de un baño bastante fuerte, y por lo tanto, si estamos más sensibles de lo habitual, es posible que nos sentamos decaídos, tristes, con lágrima fácil, o que estemos más propensos a tropezar o perder cosas. Todo esto puede parecer algo malo, pero realmente es muy lógico, ya que nos está limpiando de TODO tanto nuestra energía mala como la buena, por eso es tan importante realizar posteriormente un baño de Hierbas Dulces, para "recargarnos".
En contadas ocasiones, se puede dar el caso de alguien que necesite limpiarse bien pero que esté "débil" como para soportar toda una semana a base de H.Amargas; en estos casos, mi consejo es que haga un dia de H.Amargas y al día siguiente se haga uno de H.Dulces, así se irá limpiando y a la vez endulzando.
¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

despues de haber realizado los baños amargos y los baños dulces, que podria realizar; acabo de realizar ambos baños y en realidad me siento totalmente feliz, porque me siento en paz; una paz que jamas en la vida habia experimentado, pero tengo enemigos en el trabajo y siento que muy pronto mi aura se pueda empacar nuevamente y no se que puedo hacer, me gustaria continuar semanalmente dandome baños, pero si eso lo hago no se si tengo que hacerlo de nuevo con los baños amargos primero, seguido con los dulces y si existen algun otro tipo de baños para reforzar lo que ya hice. la verdad me siento genial y la pies me quedo tan fina como la de un bebe, me siento muy liviano y ya no tengo pensamientos que me causen tristeza y soledad como me sentia antes de haber realizado mis banos amargos y dulces. me gustaria que me aconsejen a mi correo electronico ademirfernandez@yahoo.com Gracias.

Publicar un comentario