Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

IMPORTANTE

CONSEJOS IMPORTANTES
Normas básicas de seguridad
-Jamás dejaremos las velos y/o los velones encendidos sin ningún tipo de vigilancia.
-No colocaremos las velas encendidas cerca de materiales o sustancias inflamables, ni cerca de papepeles ni cualquier objeto que pudiera prenderse.
-No pondremos las velas encendidas directamente encima de la mesa, ni sobre periódicos, ni sobre manteles. Siempre colocarlas en un recipiente suficientemente amplio y hondo como para contener toda la cera derretida y toda la vela en caso de que sea grande. Para esto va muy bien una cazuela de barro, e incluso otra debajo para que no traspase el calor a la mesa.

Consejos para la bruja novata
-Antes de nada hay que saber que no se suele hablar de "hacer hechizos" o "embrujar a alguien", sino más bien de "realizar trabajos" o "hacerle un trabajo a alguien". Es decir, actualmente a los hechizos y rituales se les denomina "trabajos".
- El mejor recipiente para trabajar con velas es el usado por las brujas desde el principio de los tiempos: la cazuela de barro.
- El fuego sólo puede tener su origen en un "cuerpo" natural, como por ejemplo la madera, de ahí que las velas para ritual solo se puedan encender con cerillas de madera.
- Siempre realizar un baño de descarga antes de cualquier ritual. Hay muchos en el apartado de baños y en principio, cualquier baño "básico" nos puede ir bien, aunque, es mejor si el baño está orientado al fin específico del ritual.
-Los rituales mejor realizarlos cuando ya ha oscurecido.
- Respetar las lunas adecuadas para cada tipo de hechizo.
- Respetar los ingredientes de los hechizos. Variarlos lo más mínimo podría implicar efectos impredecibles y en algunos casos contrarios.
- Las mujeres no pueden realizar ningún tipo de hechizo ni ritual con la regla. (No lo olvides)
-No realizaremos rituales delante de niños pequeños, animales, ni personas ajenas al hechizo. El único animal permitido es el gato, siempre y cuando sea "nuestro gato" y esté acostumbrado a "nuestras labores".
-Los rituales surten mejor efecto si estamos limpios, descalzos y con el pelo suelto, pues la energía fluye mejor. También evitaremos llevar relojes y joyas que no tengan nada que ver con el propósito del trabajo; en este sentido sólo se permite el Tetragrámaton de Salomón si permanece bajo la túnica de ritual.


Otros consejos...
-Evidentemente, jamás le contaremos a nadie a que nos dedicamos a "tiempo parcial" ni completo, y mucho menos por afición. La brujería y la hechicería fluyen mucho mejor si su fuerza no es diluida en el conocimiento ajeno (no sé si me explico...). Esto es como norma general, pero muchísimo más importante si encima estamos haciendo descargas de un "mal de ojo" o magia negra que nos hayan echado.
- Nunca le haremos a nadie un hechizo "para ayudarle". Las ayudas a terceros siempre serán conocidas por el beneficiario/a y bajo su consentimiento. Sino, estamos modificando "su línea de vida"; por ejemplo, puede que pensemos que nuestra tía necesita un novio porque se siente muy sola, y nosotros le hagamos algo pensando que le hacemos un bien y resulta que es ella la que no quiere compañía.Así que siempre, le pediremos opinión y permiso para hacer el ritual de ayuda. Y ahora viene la pregunta, ¿cómo le digo a otra persona que si le hago un hechizo la puedo ayudar sin que ella se entere de que soy bruja?, pues....hay muchas formas de decir las cosas. Si algo se aprende en esto es a ser sutil y diplomática, diciendo el fin pero sin decir el cómo...
- Los hechizos los haremos en un lugar silencioso, tranquilo, limpio y habilitado para ello. Donde podamos concentrarnos, orar y hacer sin que nadie nos vea ni nos moleste. Además seremos previsoras, si hemos de hacer un ritual pero esperamos visita en casa, mejor posponer una de las dos o nos veremos en un aprieto.... Imaginaos la cara de vuestra suegra que entra en la habitación y ve un montón de velas encendidas !!!, y ya no digamos si ve fotos !!! Mejor evitar.
-Y por último, "La Conciencia". La hechicería no es mala, lo son las personas y sus intenciones. Poner velas para mejorar nuestras vibraciones de cara al trabajo, el amor, o la salud no es nada malo; en cambio, sí es malo y por lo tanto magia negra poner velas para perjudicar a alguien, ya sea directa o indirectamente. Hay que recordar que en última instancia, quien manda es DIOS, y por lo tanto nosotros podemos pedir a los santos y a los ángeles que actúen como nuestros mediadores, pero la última palabra la tiene siempre DIOS. ESTO NO HAY QUE OLVIDARLO NUNCA. Por lo tanto, poner velas por ejemplo para la salud y al finalizar el ritual acudir a misa o rezar en la iglesia, son acciones complementarias. Por el mismo motivo, intentaremos no realizar rituales en domingo, a no ser que sean dedicados a las 7 Potencias, al Sagrado Corazón de Jesús, etc...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario